sábado, 5 de mayo de 2012

Sábado Griposo

Hoy empezábamos de nuevo en el Mirablau, y poníamos rumbo al Parking de Autobuses, donde habíamos quedado con Púas que venia dando pedales desde su casa, subimos por el camino de siempre, Vivers de Can Borní. Al llegar Parking de Autobuses, para nuestra sorpresa no encontramos rastro ninguno del flaco, y nosotros que creíamos que le haríamos esperar.

Intentamos comunicarnos con el pero tenemos problemas con ello, al fin aparece 20 minutos tarde, se le habían pegado las sábanas.

En Parking de Autobuses
Pues nada, vamos al tema, iniciamos Autobuses, Juanky pasa del salto, ya que dos semanas en dique seco por la gripe y con la Fox 36 recién reparada esta algo falto de feeling, Púas no se si le tira, iba detrás mio. Al llegar abajo todavía no sabíamos lo que íbamos a hacer, Juanky decide, pues para Viaducto, por el camino rápido.

En Viaducto dejamos como siempre al Abuelo el primero, en un minuto ya le ha cogido el feeling al tema, el tío nos lleva con el cuchillo entre los dientes hasta que llantea y nos paramos a cambiar la cámara y de paso ajustar la pinza del freno trasero. Reiniciamos la bajada y otra vez a cuchillo hasta el final.

Nos dirigimos hacia Can Coll, pasando por Can Borrell y no sin antes hacer la trialera que hay al cruzar la carretera, en esta el Juanky me lleva loco, empieza a hacer trazadas raras cortándome las mías.

Llegamos a Can Coll y subimos al Puig de la Guardia para hacer la trialera que baja de esta, en el primer tramo mas sinuoso Juanky tiene un sustillo al tocarle una rama en el manillar. Mas tarde en un tramo muy rápido otra rama le pega un latigazo en el pezón y a mi me toca en el manillar, y me pega unos trallazos la bici que me ponen los pelos de punta. Después del repecho dejo pasar a Púas delante y por seguirle pegado me como una piedra y llantazo en la trasera, pues a bajar el último tramo a pata y a cambiar la cámara, encima Púas me rompe el obús de una cámara nueva. Reparado el llantazo acabamos el sendero donde Juanky nos enseña un saltito en la salida y ponemos rumbo al Tobogán.

Hacemos el Tobogán y las eses sucesivas y después nos dirigimos hacia Cerdanyola a reponer fuerzas, pero nos encontramos delante un rebaño con todas las ovejas de Collserola y tomamos el desvío de la P1.

Después de almorzar para volver rapidito cogemos la carretera directamente hasta la pista que va a Can Borrell, después de Can Borrell, dirección Font Groga donde a Juanky empieza a pasarle factura la casi dos semanas de gripe, hacemos un alto en Sant Medir y después chino chano a la Font Groga, donde aprovechamos para hacernos una fotillo, y de ahí hasta la explanada de tierra donde nos despedimos de Púas y nosotros como cosa inhabitual y que no sirva de precedente pista de Vivers “pabajo”, atajo secreta, y atajo a Kosmocaixa y después el sendero de la perrera que nos deja a pie del funicular.

En la Font Groga
Solo nos queda subir las bicis al coche y para casa, hoy ha habido muchas dosis de adrenalina y risas, no hace falta decir pero lo diré, que entre turrón y turrón, ha habido mucho cachondeo, como siempre, el día que falte será mejor quedarnos en casa. Como datos tenemos 31 Km de diversión, y algo más de 900 m. de disfrute acumulado.



Los Videos:
Un dia Griposo 1



 Un dia Griposo 2


Un dia Griposo 1 Version larga

Espero que gusta al personal


No hay comentarios:

Publicar un comentario